Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

!A votar por Capriles!

Ricardo Escalante, Texas
Quienes me han conocido en mis muchos años de ejercicio periodístico saben que siempre he tratado de ser honesto.  Nunca he engañado a nadie porque siento la profesión como un ejercicio de fe, por lo cual en incontables ocasiones he sido criticado y hasta he perdido amigos.  Por encima de todo ha estado la condición de periodista pero, como ciudadano venezolano, tampoco he traicionado mis sentimientos y mi corazón. 

Por eso, mis respetados lectores, en este momento escribo como venezolano preocupado por mi país, que ha sido vejado, interminablemente atropellado.  Soy solidario con los tantos humillados y vulnerados por la autocracia chavista.  Es necesario un cambio, el respeto a los principios constitucionales, el apego a la ley, el restablecimiento de la separación de poderes y la pluralidad de las ideas.

Como periodista he sido un duro crítico de Capriles Radonsky,  pero, por razones de conciencia, en este momento invito a todos mis amigos, a todos mis lectores venezolanos, a hacer un esfuerzo grande para que el cambio ocurra.  ¡A votar por Capriles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario