Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Un lector: Más vidas que un gato, más mañas que un zorro…


Estimado  Ricardo
Leí su articulo recientemente, lo felicito, me pareció excelente.  Nadie había tenido la valentía de decir lo qué le espera a Venezuela después de las elecciones. Lo que le viene a Venezuela no es nada fácil.

 No quiero ser aguafiestas, pero creo que Chávez ya “ganó” las elecciones. Me explico mejor , no es que tenga los números, no es que tenga los votos, ni siquiera tiene credibilidad, su discurso está mas desgastado que su salud fisica, y su gobierno tiene más tumores que sus ya carcomidas y engangrenadas tripas. Pero es imposible ganar un juicio cuando el jurado y los jueces están comprados. No existen en Venezuela, las condiciones para unas elecciones imparciales y limpias y la opocision bien lo sabe; ya estamos  bastante grandecitos  para creer en cuentos de Caperucita , sobre todo cuando este lobo chavista tiene mas vidas que un gato y  más mañas que un zorro, y cuando todos los que hemos votado en su contra , tenemos todavía visibles y sangrantes  las heridas y cicatrices  de elecciones que fueron amañadas y trucadas.

He trabajado en el area de sistemas por más de 20 años, y me especializo en el área de inteligencia de negocios (manejando data e información para tomar mejores decisiones en la empresa)  y puedo decirles lo fácil que será para el régimen manejar, manipular, cambiar, modificar ,trucar y arreglar los datos para que puedan ganar las elecciones el 7 de octubre. No hay que ser un genio para imaginarlo. Por qué si sus aliados los rusos, chinos, cubanos, argentinos, nicaraguences, ecuatorianosbolivianos, iraníes, norcoreanos lo han hecho de manera exitosa por tantos años , ¿va a ser Chávez más tonto o "pendejo" para no hacerlo? Será muy difícil para Chávez poder recibir de estas joyas de la corona de la "democracia dictatorial o dictadura democrática” como quieran llamarla (perdonen el oxímoron)  el "know how" para consolidarse al menos  7 años más en el poder.

Sabemos que Chávez es un grandísimo incapaz para hacer cosas buenas, pero cuando se trata de marramucias, engaños, estafas, fraudes, artimañas es que este engendro del diablo es capaz de cualquier cosa.

Y entonces cómo carajos ganamos estas elecciones???? Simplemente es:  IMPOSIBLE, ILUSORIO, INALCANZABLE, QUIMERICO, NO SE PUEDE COÑO !!!!!!!!!! NO SEAMOS TONTOS ,  SIMPLEMENTE NO SE PUEDE!  ¿Pero es que acaso no lo hizo en las otras elecciones, o es que ya se nos  olvido la historia?

Pero ojo, hay que ir a votar, Chávez ganará la batalla pero no la guerra. Después vendrá la reacción del pueblo y otro gallo cantará. Una vez que el bravo pueblo se alce no habrá chavista que pueda con él, porque después de la tormenta, solamente veremos la calma, pero, ojo, solo después de la tormenta, no antes . Lo siento mucho, pero nos esperan sangre sudor y lágrimas antes de obtener la libertad. Lamentablemente así será.
 Saludos cordiales, 
Alejandro Rejon, Ing informático, 49 años
(inf. adicional en reserva)

1 comentario:

  1. Me descubro ante Uds., señores Escalante y Rejón. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Un cordial saludo a ambos.
    Dolores García

    ResponderEliminar