Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

¿Diálogo? ¿Cómo creer en el dictador?


Ricardo Escalante
 
En su apremio por aplacar a las masas, Nicolás Maduro volvió a plantear el diálogo con la dirigencia opositora y otros sectores nacionales, pero volvemos a lo mismo: ¿Quién puede creer a un mentiroso y engatusador congénito?  ¿Dónde está el entendimiento muchas veces proclamado?

Allá quienes acudan a Miraflores para dar un nuevo airecito al dictador.  La respuesta a ese llamado del estólido debe ser:  ¿Por qué no cesa la represión brutal?  ¿Por qué no decreta la eliminación de esos hampones disfrazados que armados hasta los dientes arremeten contra la población? ¿Por qué no saca del país esos 80 mil policías, militares y asesores de inteligencia cubanos? ¿Por qué no cesa el aumento de la deuda externa? ¿Por qué los parlamentarios de oposición son arrinconados y golpeados?

Todos sabemos que la salud del comisario Iván Simonovis es crítica.  ¿Por qué mantiene Nicolás Maduro su ensañamiento? ¿Por qué Rafael Ramírez y su camarilla esquilman de manera impune al pueblo venezolano?  Esas son cosas que el dictador debería responder en términos claros. !Las masas tienen que seguir en las calles!  !No a claudicadores!
@opinionricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario