Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Chávez se golpea el abdómen

Ricardo Escalante, Texas
Al revisar los videos sobre el comienzo oficial de la campaña electoral en Venezuela, encuentro uno titulado "Diosdado Cabello se cae de la carroza de Chávez", grabado hace dos días, cuando el Presidente venezolano se desplazaba entre los estados Carabobo y Aragua. Sugiero a mis seguidores que lo vean detenidamente, concentrando la mirada en Chávez: En el momento del frenazo del vehículo, el Presidente se va bruscamente hacia adelante y aparentemente se golpea en la zona abdominal, supuestamente afectada por la lesión cancerosa dos veces operada en La Habana y sometida a radiaciones.
Si estuviera tan enfermo como se ha dicho y si esa parte estuviera tan delicada, él tal vez hubiera tenido que interrumpir el acto. Véanlo en el siguiente link: 
 http://www.lapatilla.com/site/2012/07/01/diosdado-cabello-se-cayo-de-la-carroza-de-chavez-video /

Agregado: Después de esa escena he visto a Chávez en otros actos públicos.  Así, por ejemplo, encabezó la larga y fastidiosa ceremonia de los ascensos militares,hoy martes 3 de julio.

PD. En caso de dificultades para abrirlo, pueden copíarlo y pegarlo en la barra del buscador

1 comentario:

  1. Hay un corte del video en el momento en que Chávez se golpea. La toma que sigue es de gente. ¿Que cara puso el presidente? No se ve por eso no sabemos.

    ResponderEliminar