Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

La farsa de Capriles Radonsky


Ricardo Escalante
Con sus dudas, vacilaciones, falta de conocimientos y colaboracionismo con quienes oprimen a los venezolanos, Henrique Capriles Radonsky ha demostrado hasta la saciedad que le quedan grandes los zapatos de líder de la oposición.

Él dejó pasar dos oportunidades de oro para la liquidación del chavismo por la vía electoral, en la segunda de las cuales denunció fraude al competir con el peor candidato presidencial de la historia nacional y, después, reconoció que sus afirmaciones no habían tenido fundamento. Creó expectativas sin sentido y ha llevado a la población opositora por un callejón sin salida. ¡Toda una farsa!

Por eso ahora, cuando revela haber estado en negociaciones secretas con Nicolás Maduro para montar un show televisivo, en las manifestaciones populares saltan a la vista las pancartas con lemas en su contra. Con su actitud, Capriles contribuye a sembrar profundizar el descrédito de los venezolanos en el liderazgo actual.  Por eso las masas han adquirido vida propia y se mueven al margen de la MUD y de otras voces.

El gobernador del estado Miranda está desbocado porque su compañero Leopoldo López le ha serruchado el piso.
@opinionricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario